Empresas

Seguros de Copropiedades

Según la ley 675 de 2001 toda propiedad horizontal está en la obligación de adquirir un seguro que ampare los bienes comunes del riesgo, independientemente de ser comercial o residencial te asesoramos para obtener la mejor cobertura.

Seguros para Bienes y Patrimonio

Gestionamos sus riesgos con el acompañamiento de las mejoras compañías de seguros otorgando al respaldo material de tu empresa, brindando los recursos para reponer elementos necesarios para su operación que se hayan afectado ante una eventualidad, los asesoramos en la mejor protección ante los diversos riesgos que pueden afectar sus actividades, objetivos, estabilidad y permanencia en el futuro.

Seguros de Fraude

Brindamos opciones de protección en caso de hurto, falsedad, estafa o abuso de confianza de sus empleados, así como las pérdidas causadas por trabajadores no identificados y perdidas de bienes pertenecientes a terceros.

Seguros de Ingeniería

Aumente sus probabilidades de éxito protegiendo sus proyectos de construcción. Proteja su proyecto de energía solar en la etapa de desarrollo en la que se encuentre.

Seguros de Cumplimiento

Lo acompañamos para garantiza las obligaciones adquiridas por personas naturales o jurídicas en virtud de celebración de contratos, cumplimiento de disposiciones legales y/o cauciones judiciales.

Seguros de Responsabilidad Civil

En desarrollo normal de las actividades diarias podemos generar perjuicios a terceras personas que de acuerdo con la ley estamos obligados a resarcir.

Seguros Logísticos

Lo asesoramos para que obtenga la mejor cobertura que ampare las mercancías, para todos los integrantes de la cadena logística de transporte de mercancías, en sus distintas modalidades y en esquemas automáticos o específicos, según las necesidades.

Seguros para Empleados

El capital humano de su compañía es lo más importante para nosotros por esta razón le brindamos diferentes opciones para que ellos puedan mantener e incluso mejorar su calidad de vida

Contactanos

Te orientamos para elegir la mejor opción de cobertura y transferir tus riesgos. Recibe asesoría gratuita: